miércoles, 17 de octubre de 2007


El viajero más tonto del mundo....


Estado: Alegre ^^...muy muy mucho alegre

Frase que viene a mi mente: "El amor que sienten las estrellas es el más puro de todos"

A continuación les dejo una historia que al terminar de leerla me dejó con muchos pensamientos, fue hace tiempo que la vi, pero fue hasta hoy que mi mente la rescató de mis ya deterioradas memorias..espero....en verdad espero que les agrade tanto como a mi.
________________________

Ayer tuve una reunión de clase, y uno trajo un libro a esa reunión, el libro se llamaba "Los mayores idiotas del mundo", todos leimos ese libro juntos, entre esas historias había una llamada "El viajero más tonto del mundo"....

Un caminante estúpido estaba viajando, era tan tonto que los otros lo engañaban muy fácilmente..."Necesito dinero para medicinas" le decían.. "Mi hermana está enferma" le pedían.. "No tengo dinero para comprar semillas para el campo"..fue engañado por sus habitantes y perdió su ropa y sus zapatos

Pero aunque el viajero era estupido, siempre que los habitantes se lo agradecían con una mentira diciendo "!Me has salvado!", el les creía...y seguía diciendo "!Animate, animate!"

Al final el viajero se quedó desnudo lo cual le hacía sentirse muy abochornado asi que se internó en el bosque, pero esta vez conoció a los monstruos que vivían ahí, los monstruos querian comerse el cuerpo del viajero por eso comenzaron a engatusarle con mentiras, por supuesto el viajero sintió compasión, así que les regaló sus brazos y piernas...uno a uno...

Al final, al viajero solo le quedaba su cabeza, así que le dio sus ojos al último monstruo, cuando se los comió le dijo "Gracias, a cambio te daré un regalo" y dejó algo a su lado...pero era solo un pedazo de papel con la palabra IDIOTA escrito en él

Entonces el viajero comenzó a llorar...

"!Gracias, gracias, nunca antes me habían hecho un regalo, soy feliz...gracias, gracias!" decía mientras las lágrimas brotaban de las cuencas vacías.

Y el viajero murió poco después....

-Aqui termina la historia, todos mis compañeros llamaron idiota al viajero, pero yo cerre los ojos y pensé acerca del caminante, me imagine al viajero, engañado y solo con su cabeza, llorando mientras decía "Gracias"...y me dije a mi mismo: "Ah! que maravilloso es...perder o sufrir sin preocuparse por ello" al peregrino no le importaba eso, incluso si es algo que otro considera estúpido yo no creo que sea una tonteria. Aún cuando es alguien a quien facilmente se le puede engañar yo no intentaría engañarle...

Yo, solo quiero hacer felices a los otros al igual que él.....

¿Aún..creéis que es una tontería?

Con los ojos cerrados...¿Que creéis?
_______________________________________
Escrita por: Natsuki Takaya
_______________________________________
Hoy fuimos al cine >w<>
Sui, Epson y Kio son divertidos.....me hacen feliz....
Sui...domo...por todo ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio