sábado, 20 de octubre de 2007


Cine round two xD



Estado: Feliz / Pensativo


Frase que viene a mi mente: "Si madurar es tener sexo, trabajar como un simple obrero y perder mis sueños...entonces...no quiero madurar jamás"

Hoy fuimos al cine sui y yo....(por segunda vez, wah @.@, pero habia promocion >w<), vimos una pelicula que me hizo pensar....pensar mucho....¿sobre que? la naturaleza humana, pero no he llegado a ninguna conclusión...y mis pensamientos ahora mismo no estan del todo ordenados como para darles una explicación.....

jojojojojojo!!! lo hemos logrado....entre los compañeros de sui y yo la hemos enfermado....siguiente paso: kouji, cuidate >w<..tu sigues...dominaremos al mundo con el poder del estornudo!!! pero antes haremos una parada a lagos <.<, asuntos pendientes...ku ku ku

De regreso nos toco por casualidad (repito: casualidad) escuchar una platica de unos niños de escasos 15 años....no, no hablaban sobre videojuegos, no, no hablaban sobre la escuela, no, no hablaban sobre lo que hicieron en el dia, no, mucho menos hablaban sobre paz mundial...

La verdad es que, ni yo misma tengo idea de que estaban hablando.....solamente....lo sentí tan vacío....no se si me explique....como si sus palabras no tuvieran matizes...como si vivieran sin verdaderas preocupaciones o metas....wah, lo se....sé que lo que digo no tiene mucho sentido..se que es demasiado subjetivo....pero....pero....me senti....tan triste....

¿Que es la madurez?.....que alguien me lo diga.... >.<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio