lunes, 15 de octubre de 2007


Momentos antes de apagar la luz


Estado: ++Enfermo

Frase que viene a mi mente:

"Había una vez tres princesas.....

oh, que desgracia les espera.....

aún no saben que todos han muerto y un solo principe queda"


Bien.....hoy....no fue un buen dia.....definitivamente....

Resolviendo las preguntas:

Pues primero que nada, descubro que despues de cuatro dias de estudio...al profe a la hora de la hora (xD) se le ocurre cancelarlo.....dios....fue frustrante en cierto sentido, >.<, pero hay un kamisama que todo lo ve O_O...oh si...confio en eso....

Y para aquellos que no lo creian posible...amanecí más enferma ^^, seee, casi no puedo hablar...mi cuerpo duele...mis ojos mueren....estoy cansada...sin animos...enojada/triste...toso sin cesar...ya fui al hospital ...a ver que pasa...

viva el enfermarse!! hagamos una estatua hecha con billetes de 500 y matemos gallinas virgenes....sin piedad!!!! y si las emplumadas ofrecen resistencia utilizaremos a los niños de escudo y robaremos a sus polluelos.......OwO con esto la diosa sicky nos recompensara con el virus mas potente del mundo....me jor que el T-Virus...mejor que todo.....y....y.....

*Interrumpimos la escritura...Disculpe las molestias* /Inserte musica relajante/

-10 minutos despues-

Listo...ahora...tomemos una parte importante del día...^^

Hoy...alguien me planteo unos temas bastante dolorosos, al momento en que ella los nombro mi mente se dislocó y mi corazón dio un vuelco....algo negro se revolvió dentro de mi....algo diferente...
"
¿Y si te separas de tus amigos? ¿Y si cada quien se va por su lado siguiendo sus sueños?"

No pude contestarle al instante, ya que me tardé varios segundos en asimilar las pregunta...no solo pedazos...asimilarlas por completo...

"Yo no quisiera que pasara eso conmigo.....yo me esforzaré por quedarme con aquellos a quienes quiero...no los dejaré" -Comentó

Una vez dicho esto, respondí....por fin las palabras brotaban...silenciosas..dolorosas...pero contentas...bastante blancas....

"No creo que el remedio sea quedarse -le dije -Cada quien debe seguir sus sueños....es lo bonito del amor...no ata....solo da...y si de verdad se interesan...entonces no se perdera el vinculo.. si no sigues tus prioridades, entonces, ¿que harás?"

No recuerdo lo demas xD, me sentía bastante mal.....muy muy mal.....pero...mantengo esa respuesta...y la tengo presente...seguir el corazon/talamo..por que al momento que dejas de querer y empiezas a quedarte por compromiso.....entonces no solo te lastimas a ti...sino a la otra persona...

Honestidad.....

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

cry y maz cry kokorin recuperat....

eztoy con tigo en tu rezpuezta pero le agrego algo...ez pocible k llege el momento enk cada uno d nozotroz tome zu propio camino...y k noz djemoz d ver pero tambien c k zi nozotroz realment zentimoz lo k dcimoz loz unoz x loz otroz no importara el tiempo ni el lugar...d alguna forma u otra eztaremoz ahi para ti...al menoz en mi kzo puedz eztar zegura d k azi zera...y no importa lo k pac lo k sho ziento x ti no hac + k crezer cada dia...aro zi como dic la cancion d aora en adlant intocable ez tu lugar...

15 de octubre de 2007, 23:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio