miércoles, 24 de octubre de 2007


Atatakai ^^



Estado: Feliz.....Melancolica...Ambas
Frase que viene a mi mente: "Aceptaré lo que siento, no más barreras"

Pensamientos al azar:

*El disfraz se ha quemado y lo unico que queda son cenizas.....cenizas que me intento colocar de nuevo en el cuerpo pero que en lugar de adherirse a él se esparcen en el suelo....

*¿Por que al hacer lo que en verdad deseamos alguien sale lastimado?.....¿Por que no puedo ser honesta?

*Cambiar me duele....me duele mucho.....

*Errores......Cicatrices.....Sentimientos.....Imagenes...Ruido.....Cadenas....Tiempo...Deseos....

*¿Alguien puede ver las llamas a nuestro alrededor o solo soy yo?

*Avispas

*Al momento en que nuevas situaciones te envuelven, o que te das cuenta acerca de lo que sucede verdaderamente contigo y a tu alrededor es cuando se da un desajuste en tu persona.....la manera en que te enfrentes a las mismas depende de el individuo....no sé aun cual es mi forma de responder...pero...creo que....al final....haré aquello que me guien mis sentimientos y mis sueños....

Puede que lastime a alguien en el proceso, puede que varias cosas a las que estaba acostumbrada desaparescan y me sienta un poco sola.... pero.... al final...sé que habrá valido la pena...

No usare la excusa de que "soy humano" para que se me perdonen mis desequilibrios y mis desaciertos...simplemente estoy siendo yo...en busca de mi ser....

*Seré quien quiera ser....Comeré lo que quiera comer....Reire cuando quiera reir...Llorare cuando quiera llorar....Abrazare cuando quiera abrazar...Amare sin barreras....

*Me esforzaré.....

Por mi....Por ti....

Asi que mirame ¿vale?

_______________________

Fin de la psicosis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio