martes, 16 de octubre de 2007


Después de la Tormenta....


Estado: - Enfermo/ Relajada
Frase que viene a mi mente: "No te conformes con solo desearlo...obtenlo con tus manos"

Bien, ahora que por fin tengo tiempo...escribire un poco acerca de lo que paso hoy....

Pues me levante sintiendome un poco mejor, fui a la escuela que extrañamente me resultó bastante interesante y entretenida, más de lo normal, fue extraño...

Y al salir ahi me estaba esperando sui!!! >w<, aún a pesar de que me tarde siguió con una sonrisa en sus labios, en cuanto la vi, mi lado kuro se tranquilizó de nuevo, hoy...por fin, después de tantos días pude disfrutar la caminata hacía el camión y el regreso a casa, la luna estaba hermosa...casi tanto como mi acompañante

Aunque también hable poco con mi kareshi, pues..de verdad valió la pena...las mismas situaciones se disfrutan de diferentes maneras segun tu estado de animo....y hoy, hoy en especial...el día fue tan sencillamente limpio...que fue como una renovación a mi persona...el aire..el aire incluso lo senti diferente....

extrañaba estos dias...

ojala se repitan muchas veces más...muchisimas....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio