domingo, 14 de octubre de 2007


焼餅


Estado: + enfermo

Frase que viene a mi mente: "Sal, Corre, Grita, Visita, Llora.....no te conformes con solo fotografías"

Se me hace bastante curioso....el como varias emociones pueden recaer sobre una persona en cortos periodos de tiempo, como de la alegria pasa a la confusión, de la confusión a la tristeza, de la tristeza a la incomprensión, de la incomprensión a la culpa, de la culpa a los celos, de los celos al llanto y del llanto a la normalidad (si es que existe)

¿o seré solo yo la que paso por esto?......¿o será efecto de la fiebre?....

___________

Preocupaciones del día:
-¿Me irá bien en el examen?
-¿Habré estudiado lo suficiente?
-¿Habre estudiado lo que era?
-¿Cuanto durara mi resfriado?
-¿Como amanecere mañana?

Preguntas que serán respondidas pronto...muy pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio