sábado, 27 de octubre de 2007


Egao


Estado: Relajada-Feliz
Frase que viene a mi mente: "Sonreiré solo para ustedes"

Wah, he notado que en mis entradas me extiendo mucho, tratare de sintetizar más.....

Hoy fuimos sui (que se veia tan emo *-*) y yo por kouji a su escuela *0*, hace mucho que no iba a su universidad, fue genialoso.....miré como platicaba sui con laura, me senté en una de las bancas del salon...fui maestra unos segundos...corri...xD todo en menos de cuarenta minutos

Despues visitamos dragon flare por unos pines, los cuales aun no los tenian, de ahi a la gonvill por un libro raro O.O .....>.<..y....y....vimos la pelicula 1408 (Stephen King loooove)...yo pensé que no la alcanzaría a ver en la gran pantalla....pero..pero... >w<, fui feliz...y más por los acompañantes que tenía por supuesto..

Salimos de la función y nos dirigimos a comer (87874854796 horas para decir que xD dios...somos tan dependientes...pero sui y kouji tomaron las riendas) de ahi por pan...y...de ahi a nuestras casas ^^u.....kouji tiene mucha tarea >.<..gambatte!!!

La semana que viene siento que será un poco dura...^^u, pero..creo que recordando lo que viví hoy podré salir adelante....la perspectiva ha cambiado una vez mas n.n

Ah, les dejo una cancion que esta sonando mucho en mi cabeza, es de aishiteruze baby.....la serie que posee al personaje que inspiró mi apodo (Kokoro, la puse en la entrada anterior)...refleja como me siento justo ahora....

Traducción:
Un ocaso naranja...
Las gentiles manos de un familiar....
Si les prestas atención, antes de que te des cuenta, estaras sonriendo con mucha alegría

Como ya has cruzado las grandes olas,
Ahora puedes relajarte y dar un gran bostezo
"Ven mañana en la mañana" te murmuras a ti mismo
Te mantienes de puntillas, pero aún no has florecido

Lo que sientes hacia los demás hazlo llegar atraves de tus sueños...

Año tras año, duerme sin preocupaciones
Año tras año, Nace...para mi


Soy mala para las traducciones xD



No, no hago ninguna proyeccion relacionada con el video >///> no, no

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio