domingo, 28 de octubre de 2007


Domingo


Estado: Mordida T.T
Frase que viene a mi mente: "Me pregunto que dirá la canción de Hybrid Rainbow"


Hoy creo que puedo resumir lo que ha pasado en incisos >w<:
1)Levantarme e ir al tianguis, comprar ropa con calaveras (no se nota la influencia sui <.<)
2) Ver tv...especificamente Dr. House, dos programas, dos horas al lado de mi madre
3) Terminar de ver earthian
4) Intentar arreglar mi cuarto....fracasar
5) Platicar un poco con john que llegó de lagos...recordar
6) Avanzar un poco más en mi Introspección
7) Prepararme para mi exposición
8) Hablar con sui por msn...desear
9) Meter la pata obteniendo como resultado el hacer un cosplay en marzo de la serie Avatar.. seré Ty Lee....no se si me paresco
10) Hablar con kouji por msn....sin pelear ^^ ( Incluso dijo que le gustaba mi carrera *-* siiiiii)
11)Hablar con yumi...ver los nicks que pone...trato de comprender
12) Hablar de tonterias con Kioter xD
13) Escuchar la "play list" de canciones de kouji, algunas son muy buenas...voy en la 36 (*-* pretendo oirlas todas)
14) Ver un capuitulo del Drama Coreano: "Coma", esta interesante
15) Hablar con zaago
16) Meterme a los blogs de mis hijos
17) Añorar vacaciones
18) Provocarme dolor de estomago al comer muchos dulces (sui sabe de cuales)
19)Ser mordida por brandy (Mi mascota)
20)Leer la carta que me dio Karla en la secundaria
No van en orden >.<, queria llegar a veinte y lo logre, yeah, nos leemos mañana, tengan un buen día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio