martes, 22 de febrero de 2011


Boylover


Fase A. Introducción.
Manual de usuario recomendado para adultos de 25 a 65 años.
De uso común, sin distinción entre géneros o lazos parentales.
Lo aquí expresado puede utilizarse al pie de la la letra o realizarle cambios según sea conveniente.
Nombre clave: Claudia.

Fase B. Asedio.
Escoja a su Claudia con cuidado, manteniendo presente cualquier factor ambiental que actúe a favor o en contra de la abducción. De preferencia ubiquese en un lugar público y mézclese con la multitud. El primer contacto es el más importante, si su Claudia le regresa la sonrisa se puede proseguir con el acercamiento físico. Se recomienda llevar consigo alguna golosina o artefacto atractivo para el menor; no olvide que la edad de su Claudia es importante, de acuerdo a ella son los trucos a realizar: Si son entre 4 y 6 años lo mejor es la ventriloquia, para 7 y 10 años el humor es el arma a tomar mientras que para las Claudias entre 11 y 15 años la tecnología o el tabaco les produce más atracción.
El lapso de tiempo depende de la empatía que haya logrado establecer, puede ser desde una semana hasta tres meses o más.
Recomendación: Ningún extremo es bueno. No lo realice el mismo día del acercamiento ya que la probabilidad de que su Claudia se inquiete es alta, tampoco espere un plazo espléndido puesto que puede llamar la atención de la familia o en su defecto las autoridades..

-Drogas-
*Para casos extremos, ya que las sustancias pueden afectar la experiencia amatoria posterior*
1. Beso del sueño: 5 gotas de Rohypnol en un jugo. Puede provocar alucinaciones.
2. Escopolamina: También llamada burundanga en Suramérica, este hipnótico se extrae de una flor que ya se utilizaba en las culturas precolombinas. Absorbida por la piel o mezclada con la bebida o los alimentos, puede llegar a suprimir totalmente la voluntad de la víctima en apenas unos minutos. En dosis altas puede provocar estados de coma e incluso la muerte.
3. GHB: Un psicoestimulante. Líquido incoloro, inodoro e insípido. A dosis altas puede provocar estados de coma.

Fase C. Ejecución.
Una vez habiendo adquirido a su Claudia sientáse libre de crear la atmósfera que más le plazca. Amarréla a una silla, colóquele un disfraz, maquille su rostro con la tonalidad más sensual que encuentre. Los límites abandónelos fuera de la sala, aproveche este momento de extasis para compenetrarse con su Claudia. Acariciela, siéntala desde dentro, hágala suya. Puede grabar el encuentro para regocijarse con la inocencia de su Claudia en ocasiones posteriores. Use anticonceptivos si decide penetrarle y la niña ya ha tenido su primer período, en caso de que su Claudia sea un varón puede omitir el paso anterior.

Fase D. Efecto
¿Se ha acercado a Dios? ¿Lo ha tocado?
Dese unos momentos para reflexionar sobre sus sensaciones.
Anótelas en un diario.

Fase E. Resolución.
Recoja sus enseres.
Bañe a su Claudia y sírvale de comer.
Repita cuantas veces lo necesite.

Fase F. Asuntos Legales.
El autor no se hace responsable por el uso que se le dé a este panfleto.
Las relaciones sexuales con menores (lo consientan o no) están penalizadas por la ley.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Me parece sorprendente lo que has logrado al amarrar y ordenar las palabras de este post. En serio has hecho volar mi imaginación. Me convences de realizar las instrucciones contenidas en tu manual.

23 de febrero de 2011, 18:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio