domingo, 2 de enero de 2011


Nueva cuenta regresiva.


Las campanadas repiquetean a lo lejos, de una forma tan constante que llegan a herirme los oídos. Puedo percibir el aroma a uva rancia de las bocas de los demás, si presto la suficiente atención incluso logro vislumbrar los pedazos de cáscara atorados entre sus encías. En sus pupilas pueden notarse esos brindis superficiales; anhelantes en cada partícula de vino por un mundo mejor, un futuro forrado de los nuevos billetes de cien o, por que no, nuevos coños que saborear en el 2011.
Se escuchan las risas escapandose a la fuerza por entre sus labios agrietados; hay algunos que llegan a devorarse enteros al ritmo del nuevo año sin ni siquiera darse cuenta. Después de todo, el mañana jamás existirá; el tiempo es una sucesión de placeres sin límites que solo el dinero puede comprar.
"Nos queda un año" Me dicen
"Disfruta por que todo va a acabar en un año más, en el 2012 sabes"
No contesto, simplemente deseo que para mi termine mucho antes.
No quiero verte morir.

Salud caballeros, hasta no ver fondo!

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Un año mas en el que nuestro presente se transforma en recuerdos. Un año mas que acorta la distancia entre la hoz del encapuchado y nosotros. Pero tambien una nueva oportunidad de cumplir nuestros sueños y de mejorar.
Mis mejores deseos para estos dias nuevos que estamos a punto de recibir.

3 de enero de 2011, 10:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio