miércoles, 9 de febrero de 2011


Movimiento Perpetuo Continuo.... Toda la noche



Que muera pronto este Yo en el que habito. Que se desangre y le duela cada exhalación de sus últimos momentos.

Acta est fabula.

Ja, a quien engaño.
__________________________
En mi continuo suicidio eres de la poca luz que disfraza la frialdad.
Hastiada, me desvivo por desvivir y aquí estás, inmiscuyendote en mi mundo ajeno al color con el descaro de portar una sonrisa dirigida para mí.
Elogio a tu locura con el mismo gesto con el que desprecio el boceto de mi mano derecha que simplemente no puede alcanzarte.
(Ahhh, no, de plano no estoy acostumbrada a escribir esto)

1 comentarios:

Blogger Yami No Phoenix ha dicho...

Pues iba muy bien señorita--- ¿Como termina?

11 de febrero de 2011, 23:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio