sábado, 12 de febrero de 2011


Voy a arrojar todos mis secretos muy lejos.


Algo va a brotar, confía en mí, esto es más que una mera picazón, estoy seguro. Uno de estos días, en cuanto uno abra los ojos, experimentaremos lo más esperado en el momento más monótono. Puede que ahora mismo no lo notes che, incluso podría arriesgarme a hablarte a la cara para comentarte que eso que se arrastra y te saca de tu cómodo estupor probablemente no sea simplemente indigestión. ¿No te acojona tío? ¿No te emociona so cabrón?
No te dejes ir, pase lo que pase, mantén encendida la llama que veo arder en tus ojos. Hablo de pasión, eso que no podemos abandonar aunque en ocasiones así lo intentemos. ¡Pasión carajo!, que el mundo puede pudrirse y uno con él... pero la pasión, la líbido, la impregnación social, la pulsión, las ganas, las pilas o como gustes llamarle se mantiene viva; aunque no nos guste a veces.
Quizás se caiga el entorno, que se ahogue, que arda o se intoxique...sin embargo, no desviéis la mirada, respirad, vivid, en pocas palabras... dejad que vuestro incendio se expanda.
Lleguemos lo más lejos que estas piernas hechas de carne y hueso nos permitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio