viernes, 26 de noviembre de 2010


''People are strange when you are a stranger''



Los recuerdos se tintan en gris. Sin olor, sin un sentimiento particular. Sólo gris. Tu figura se desdibuja y es entonces que tengo que regenerarla con cada vez menos pedazos reales de ti. Mi imaginación puede recrearte, colocarte nuevamente un rostro, pero... No sería el tuyo ¿o si?.
Sin siquiera notarlo el tiempo se ha encargado de anestesiar mi corazón. El dolor, que prometí mantener fresco y eterno se ha convertido en una roca que se deshace al contacto con el viento. ¿Por qué? ¿Por qué no logro que la herida infectada me devore por completo?

Justo ahora, mientras respiro y consumo la vida en forma de vocablos imbéciles; me pregunto a donde voy a ir a parar. ¿importa en realidad? Tu me dijiste una vez que no... Y me sujeto a esa negación con firmeza. Una firmeza que me hace sangrar.

Por las noches aún puedo escuchar al eco de lo que fuimos lanzando guijarros a la ventana. Me suelo quedar inmovil sobre la cama, esperando que esa indirecta sea suficiente y vayan a acosar a alguien más...A ti específicamente.

Así que no te sorprenda si alguna vez, dentro de un futuro distante, escuchas unos ruidos en tu puerta que asemejen ligeros rasguños hechos por uñas descarnadas. Tal vez se traten de mis alucinaciones saludándote...Tal vez se trate de mí.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Suena muy sombrio y amenanzante... me gusta la parte final la de "tal vez se traten de mis alucionaciones saludándote"

28 de noviembre de 2010, 22:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio