miércoles, 10 de noviembre de 2010


Dos bocas



Creo que lo que más se me complica es iniciar.
Desde hace mucho que he intentado escribir una historia; cuanto va...¿tres meses?, pero nada, no sale absolutamente nada de mi cabeza.
¿Sabes que opino que ha sucedido? Tal vez no este hecha para esto; probablemente las palabras se han ido con alguien más... otra vez. Y bueno, que sólo estamos yo y estos remedos de mi convertidos en letras, asi que, si despues de todo gustas quedarte serás bienvenido.
No hay parrafos interesantes que pueda ofrecerte.
Tampoco frases rellenas de inteligencia estética.
Ni siquiera vocablos obsenos que te perturben.
Podemos hablar de esos sueños felinos que he tenido últimamente....
O ni siquiera tomarnos la molestia.
Que va, olvidalo, pasa de largo.
Observa, como quién mira a una vitrina empolvada y seguid vuestro camino.
No me retires el velo del rostro que yo no planeo retirar el tuyo.
Cierra los ojos y abre la boca...
Abrela Bien.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

No creo que no puedas escritir ._. quizas todo se esta acumulando y entonces un dia escribiras por horas enteras sin parar! >.< Espero que este post sean puras patrañas y no reflejen la realidad

10 de noviembre de 2010, 8:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio