martes, 2 de noviembre de 2010


Entre día de muertos y orquídeas fantasmas


1. Ayer me dijeron que soy una porquería. No por ser quién soy, sino por el hecho de ser mexicano y lo que ello conlleva. La mujer que lo dijo ni siquiera me miró una sola vez, Ni una sola.
Hubo una parte dónde dijo que lo que México necesita es amor...
Amor...
Joder, ¿y que acaso no todos nos movemos por amor a algo? Lo relativo es exactamente qué es ese objeto...cuál es la meta... ¿no?
A México no le falta amor; Necesita que alguien lo saque de la mina donde se cayó.

2. Y bueno, que yo no voy a hablarte sobre lo mejor que es el día de muertos en comparación con el Halloween. Ni las raíces ni nada. Es otro día común y corriente... si, puede que si. Pero hey, que nosotros somos los que le otorgamos ese resignificado. Dáselo de la forma que a ti más te convenga. Sólo recuerda que al final del día debes regresar por el camino iluminado, no vaya a ser que los espíritus te atrapen.

3. ¿Sabeís una cosa? Iba a hablarte de orquídeas fantasma... pero mi espíritu esta tan roto en estos momentos que no puedo elaborar frases con sentido literario. Tal vez estoy cansada de buscarle... Probablemente me he ahogado en el pantano y aún no me doy cuenta. Ya no sé.

4. No crezcas jamás.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Kokoro... espero te encuentres bien

5 de noviembre de 2010, 12:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio