miércoles, 17 de noviembre de 2010


男の心


Hace tiempo una mujer me contó una historia. Lo curioso es que no recuerdo nada de la misma, absolumente ningún detalle; desconozco si hablaba de dragones o princesas, si iba de corceles o de muñecos de madera. Su voz junto con su contenido se ha diluido en la niebla del olvido. La única imagen que sobresale ahora son sus labios articulando palabras, moviéndose en un compás demente y sin orden...
O tal vez lo hacía en uno que yo ignoraba y sigo ignorando.

_________________________________________

Estoy en la escuela, mirando a través de esa puerta que he observado ya por meses.
No estoy atrapado, pero la sensación es casi la misma.
Una melodía de tiempos que yo jamás viví se estrella en mis oídos deteriorados, les anestesia.
Espero a alguien...
Ese que me borra, que me elimina por completo y me convierte en alguien más. Alguien sin memoria.
Ha tenido muchos nombres: Lili, Oscar, Iván, Sergio, Wendy...Pero en sí es la misma persona.
Desvanece mi ser reemplazándolo por el suyo; Sin preguntar, sin excusas.
¿Por qué mi ausencia no se mantiene?
¿Por que al final no me lleva con ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio