lunes, 8 de junio de 2009


¿Por que te abrochas los botones?



Frase:

-La vida no es justa.....
-Uno la hace justa

Leyendo: Viernes 13 (David Goodis)

Tomas mis manos entre las tuyas, acercandolas a tu labios en un gesto materno. Me miras con una expresión casi de preocupación. Evito parpadear, grabando tu rostro en el mío. Intento reincorporarme pero las vendas me lo impiden. Tus sigues quieta, esperando algún gesto especial. Y antes de poderlo pensar me abrazas fuertemente repitiendo la palabra "tonto" como un ensalmo, una melodía infantil.

"Tonto tonto tonto"

Te respondo que estoy bien, que no es nada. Que no volveré a hacer una gilipollez de ese calibre. Tu te limitas a revolver mi cabello y sonreir apretando los dientes. Es entonces cuando las veo, dos rastros húmedos en tus mejillas. Estás intentando decirme algo, con todas tus fuerzas....

Yo me inclino, aún a pesar del dolor, acercando mi oreja a tu boca. Y entonces lo escucho, más claramente de lo que quisiera.

"¿Por que no te mueres de una vez?"

Incluso ahora, que has dejado la habitación, puedo escucharlas, como una nana nocturna que me ayuda a conciliar el sueño, un sueño lleno de profecias.

"Pronto" Exclamo ante los fantasmas de mi propia persona alineados en la pared. "Pronto"

________________________________

Para el Delfin: Alguien me dijo....que antes....hara unos cinco años....pensaba que yo me tiraría de un puente, que se moría de miedo por que cerca de la Preparatoria había uno y creía que yo no dudaría en tirarme...Por azares del destino no lo hice....

Pero escucharla...el ver su rostro....me dolió como no tienes idea...Y me hizo jurarme que el rendirme asi no sería una opción...por más que mis esfuerzos no sirvieran para mucho, por más que me doliera seguir respirando...joder...

Por que si bien ya no soy nadie para muchos...para ella....para ella....

No quiero verle llorar nunca mas....

1 comentarios:

Blogger レデスマ カルロス ha dicho...

n.n

9 de junio de 2009, 9:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio