lunes, 11 de mayo de 2009


"La salida fácil"



Frase:

Según el Psicoanálisis, el suicidio es un homicidio contra uno mismo a causa del abandono vivido por los demás. La agresividad que siento hacia el entorno la dirijo hacia mi y por ello me suicido.

Leyendo: Fantasmas (Joe Hill)

Hablo en voz alta, de esta manera los gritos no aparecerán.
Me recuesto y finjo dormir, engañando a mi cuerpo.
Me río....que mi corazón no vea cuanto me dañan sus latidos.
El tiempo transcurre y a su vez la esperanza se derrite entre mis dedos, dejando mis palmas manchadas.

Las baterias se han infartado nuevamente.
Mi linterna se ha apagado.
Y no veo nada....

...Me rindo

2 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

Koko.. corto pero conzizo ..

13 de mayo de 2009, 0:12  
Blogger 卐 ビクトル 卐 ha dicho...

si.. pocas palabras y transmiten mucho

13 de mayo de 2009, 1:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio