lunes, 27 de abril de 2009


Mariposas


Frase:

Un infante que pida un helado para despues tirarlo tiene problemas sexuales (psicoanálisis)

Cada par se suma a todas las piezas unidas: la de abajo a la izquierda es un cuadrado; la de abajo a la derecha es un cuadrado; la de arriba a la izquierda es un cuadrado, la de arriba a la derecha es un cuadrado. El corazon también es un cuadrado (parte 3)

Leyendo: El laberinto de la Rosa

La primera mariposa, de alas blancas, se aloja en mis piernas.
Buscando un refugio con el fin de perecer.
Sin quererlo me ha cortado los pies, dejandome a mi suerte.
Esperando por el vestigio de un regreso que jamás se materializará.

La segunda mariposa, azul, se posa en mis labios.
Quitandome mi último beso. El último soplo de mi corazón.
Con un aleteo sutil se lleva lo que tanto conservé.
Materializando en su lugar un agujero hambriento en mi interior.

La tercera mariposa, verde, enmudece al verme intentar sonreirle.
Se acerca esforzandose por levantarme inutilmente.
Arranca sus alas colocándolas en mi espalda.
Se tiende a mi lado, ya no responde.

Partimos en busca de algo más.
Con un ala verdosa en su hombro y un ala verdosa en el mío

2 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

<.< por ezo no m guztan laz maripozaz xD!
muy buen post corto pero chido.

Lo dl psicoanálisis >.> era d ezperarze

dizfruta d ezte puente >< ii no mueras

27 de abril de 2009, 8:40  
Blogger レデスマ カルロス ha dicho...

Primera , Talvez Unica y por consiguiente posiblemente Ultima vez que dejo un comentario , pero este post esta muy chido ^^.

1 de mayo de 2009, 0:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio