lunes, 1 de junio de 2009


2 Semanas



Frase:
A tu lado el tiempo es un chiste.
Los finales son principios.
Y la muerte la consumación de la promesa ofrecida ante un horizonte mudo

Leyendo: Las Edades De Lulú (Almudena Grandes)

Tengo a alguien que se encuentra a mi lado observando a través del cristal. Para él quizás no soy nadie pero para mi representa todo. Bienvenido Riku-chan.

Escuela..

__________________________

Hay dos aspectos que me ofuzcan....uno es el por que las personas hacen lo que hacen y la razón de que a pesar de que algunas veces el dolor sea tan intenso si se acercan a algo (o lo realizan, o lo ven) el sujeto lo sigue haciendo, como un estupido conejillo de indias condionado a morir de la peor manera posible: perdiendo la esperanza poco a poco, hasta marchitarse.

Pero, viendolo bien....creo que los adultos pierden esa característica, como si en algún sitio la hubieran dejado encerrada (tal vez en un hediondo baño o arriba de una montaña rusa), para alejarse después abrazados a sus maletines o portafolios, huyendo hacia la rutina a la que se encadenan por años y años....(claro que hay sus excepciones)

La verdad no sé si me llegará a ocurrir algo asi, si perderé lentamente y sin darme cuenta la facultad de esforzarme por lo que quiero sin importar las consecuencias, de seguir soñando en la jodida mariposa que...muerta o no, reluce en el suelo sin que nadie la note.

¿Me levantaré algun día sin el dolor de pecho? ¿Saldré al mundo sin preocuparme de sí empaqué mis ilusiones conmigo? ¿Perderé la capacidad (o el infantilismo) de sonreir ante la espalda de los que se marchan, agitando la mano aunque no me miran y portando la tonta idea de que volveré a verlos?

O solo se pudrirán y serán reemplazados por la adicción al cafe, por las jodrnadas de trabajo que nunca terminan, con mi alma sepultada entre papeles que no entiendo.

Quisiera que murieran mis dos partes....
y de esa forma lo único que quedaría sería la fragancia a sábanas limpias en mi habitación.

Haré mi camino con mis propias manos, aunque eso signifique cavar mi tumba.

1 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

see ya solo qdan dos semanas n.n

lo chido es q terminando estas 2 semanas salimos a las vacaciones largas =D

lo malo es d q.. como en todos los semestres (o kien sabe en este peor :S(cuando animo no manches!!)) nos retakaran con un friego de tarea y examanes >_<

pero bueno n.n siempre salimos kokou hemos estado en peores casos(creo <.<)

echemosle las ganas q podamos kokoooo n.n!!!

1 de junio de 2009, 17:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio