viernes, 12 de junio de 2009


Chou



Frase: "Algún día la muerte nos tomará de la mano. Pero hasta el día en que nos atrape nos veremos libres de ella". Yo pensaba así. Me parecía un razonamiento lógico. La vida está en la orilla; la muerte, en la otra. Nosotros estamos aquí, y no allí. (Tokyo Blues)

Leyendo: Henry Miller, su mujer y yo

No sé la hora....
Desconozco el momento justo en que te levantaste y decidiste seguir tu sueño,
Mucho menos tengo la noción de que forma tiene (mariposa, libelula, manzana, humana..sospecho que todas)..
Pero veo la entereza que demuestras...
Siento la esperanza que profanas, contagiandola a quien también quiera intentarlo.
El azar no es necesario...no dejemos que esta meta se empañe por aspectos ajenos a tu persona.

Que más da que no haya una puerta o una ventana...no es una casa...no es tan limitado.
El cielo es enorme y brillante, lo veo reflejado en tus pupilas...

Gambatte sui-chan!!!!
Hay un pan para ti la proxima vez que te vea

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

Pues el examen termino di lo mjor d mi >.< honto
ezo db vatar Muchaz gracias x el apoyo ^^

15 de junio de 2009, 16:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio