jueves, 23 de abril de 2009


Save before you quit the game


Frase:

Soy el muro mismo, esá es la verdad.
Y ésta es la grieta recta y siniestra
a través de la cual susurrarán temerosos amantes. (Parte 2)

Leyendo: El Laberinto de la Rosa

Voy a aprender a montar en bicicleta. Lo quieran mis miedos o no.

_________________________

Quiero correr,
hasta que mis piernas se marchiten,
hasta que mis extremidades se desprendan exhaustas,
hasta que mis pulmones estallen de una puñetera vez.

Quiero correr,
dejar atrás la locura,
dejar atrás eso que me asusta, que me lastima, que me hace feliz.
dejar atrás las metas y los sueños aromaticos que solo me provocan estornudos compulsivos.

(Quien lo diría, soy alergica a las ilusiones)

Quiero correr....
Solo quiero correr.....
Lejos, muy lejos,
...hasta encontrarme.
_______________________

¿Sabeís? El cuerpo es un hijo de puta...

Me da hambre aun a pesar de que mi alma siente ganas de vomitar.
Duermo....aunque tenga un terrible pavor a que el tiempo transcurra sin darme cuenta, morir.
Me obliga a buscar nuevas maneras de ver...ya que me estoy quedando ciega, no quiero dejar de observar, no quiero perderme de nada. Grabarlo en mis retinas, hasta el final.

Hace que me sienta feliz...aunque yo ya no quiera sentir nada.
Juega con mis pensamientos..los cambia, los manipula a placer y luego me deja con el resultado.

Me levanta cada mañana...aunque yo ya no lo desee.
Sonrie...mientras algo dentro mío se pudre.

Se mueve..aunque yo ya no quiera...
Se adapta....
Es un malsano que quiere mostrarme que bien podría yo pensar que se ha acabado el mundo pero él ( y yo obviamente) sigue vivo
Sigo viva...
Joder...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio