domingo, 8 de febrero de 2009


Masoquismo



Frase:

"La muerte, para acabar conmigo, tendrá que contar con mi complicidad"
(
M. Yourcenar)

Leyendo: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Aprieta más las cadenas, mi respiración no se ha acortado lo suficiente.
Deseo que todo a mi alrededor se difumine.
Que lo único real sea tu figura fuera de foco y mis plegarias por una bocanada de aire.

No te conformes con cardenales abstractos,
proporcionales la solidez de la sangre,
una promesa babeante de que no será la última vez.

Transforma los besos en mordidas,
tus caricias en bofetadas,
envuelveme en un manto de dolor anestesico
donde mis gritos sean confundidos con gemidos de placer.

Rompe mis manos que solo anhelan tocarte.
Destruye esas piernas que se aferran a tus caderas.
Aniquila los ojos, labios y orejas que ofrezco ante ti.
Destruye por fin el vientre que tanto te espera.

Saciate de todos mis fluidos,
dejame seca, dejame muerta.

Quema mis pies o mis ropas si así lo deseas,
Come mi carne, hazla carroña.
Utiliza mi lengua como estopa.

Arranca mi corazón sin dulzura,
juega con él mientras permanezca tibio.

Mientele al cadaver deforme que quede,
susurrale un "te amo" mientras ries por lo bajo.
Hazle un juramento falso...colocale una argolla dorada.

Tirame a la fosa con las demás,
que mi cuerpo sirva de hogar a las moscas.

Haz de tus insultos mi despedida
y de tus carcajadas mi última nana.

2 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

otro post q siento q grita

un post en el q se siente coraje acompañado de bonche de sentimiento

=D buen post

--------------------------------

bueno, suerte muchacha n.n
q esta semana q empieza sea ligera y no te dejen mucha tarea

yo mañana porfin regreso a clases (<.< toy 50 y 50 ya tenia ganas de regresar y a la ves no xD) veamos q tal sera este semestre

cuidaos un friego koko plox
te veo luego n.n

9 de febrero de 2009, 1:03  
Blogger Kouji ha dicho...

Y asi es como kokoro puede transformar sentimientos en el siguiente tema de entrada de algun juego de terror (El cual seria silent hill si hubiera un 6to) La verdad es que me gusta bastante lo que has escrito el dia de hoy n__n me gusta como para cantarlo... o quizas repetirlo 1 000 000 de veces

9 de febrero de 2009, 22:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio