jueves, 11 de diciembre de 2008


Amor Ridiculo



Frase:

De la meta no queda nada....
De mi no queda nada...

Crearé otro yo. Uno que no tenga memoria.


Leyendo: El libro de los amores ridiculos (Milan Kundera)

Yo una vez di a luz a un globo de color verde bandera.
El cual fue arrojado a las fauces de un perro.
Ya no recuerdo mucho de eso....
Solo el sonido de mis carcajadas mezclandose con el viento.

No me mires con esos ojos tan brillantes y espectaculares.
Que me confundiré, creere que eres de verdad, que me amas.
Olvidaré que eres solo una muñeca destrozada.

Frascos Vacíos, sin fondo, hambrientos de algo que ya no puedo brindarles.
Y los susurros de mi hermano pidiendo mi muerte...

Extiende las manos y recibe mi regalo...
Restos de una mariposa...
Restos de mi...

1 comentarios:

Blogger レデスマ カルロス ha dicho...

n_n me parecen algunas partes conocidas ^_^ por que sera?

15 de diciembre de 2008, 4:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio