jueves, 25 de diciembre de 2008


Embriaguez



Frase:

"¿Si lo sabes no? No vivimos en un libro de Stephen King."

Leyendo: Kafka en la orilla

-No saltes -Pide uno
-¿Por que no? -Remite el otro
-Moriras si lo haces
-¿Y?
-No lo hagas...hay tantas cosas por ver....y....tanto por descubrir...
-¿Que? ¿Acaso tu me lo mostrarás? ¿Serás mi compañero?
-Lo haría si pudiera, pero..bueno...
-¿Me protegerás?
-No...
-¿Me alimentarás?
-No
-¿Estarás ahí cuando te necesite?
-Si mi trabajo y mi familia no se interponen..yo podría...
-¿Borrarás de mi cuerpo todo el dolor?
-No creo que eso sea posible...
-¿Te has enamorado de mi acaso?
-Yo...
-!¿Lo hiciste?!
-No
-¿Entonces por que quieres detenerme?
-No lo se... tal vez quiero evitar mi propia caida impidiendo la tuya.
-Eso es idiota...
-Prefiero llamarlo sentimentalismo o humanismo
-No, eso es simple y llana idiotez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio