viernes, 26 de diciembre de 2008


Desgarramiento



Frase:

Tu perteneces a la luna carmesí.
Yo pertenezco a la luna amarilla.

Leyendo: Kafka en la orilla.

Tu respiración me parece insoportable.
El acompasado movimientos de tus pechos.
Aunado al estrechamiento y anchamiento de tus fosas nasales.
¿Por que no se detiene?
¿Por que sigues con vida?

Tu monologo me marea, de una forma que no puedo siquiera permanecer de pie.
Pienso en tu boca, en esos labios que deseo sellar, no con un beso humedo sino con un golpe seco.
Excento de deseo sexual pero rebosante de amor.

Tal vez, si en lugar de abrazos te proporcionara dolor.
Quizás si me dedicara a destrozar cada parte de tu cuerpo.
Entonces olvidaríamos las banalidades que la vida defeca sobre nosotros.
Y podría poseerte por completo. Sin ataduras.

Tus manos. Tus muslos. Tu rostro. Tus pies. Tu torso. Tu entrepierna.
Cada sección espera sedienta mi sello. Mis roces.
Cardenales que dibujen el paisaje más bello.
El más doloroso.

Expulsando de tu cuerpo hasta la ultima gota de vida. De resistencia.
Silenciar tu amabilidad, tu ira, tu hilaridad.
Dandole paso al silencio, testigo único de mi cordura perdiendo el control.

Si...Tal vez lo que necesites...
Lo que me pides...
Es que te libere. Que yo baile contigo.

Un vals donde tu seas la estrella. La reina roja.
Y yo tu principe putrefacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio