miércoles, 22 de octubre de 2008


Fenix



Frase:

Can you hide who you are?
Take a look at yourself
Can you stop what will be?
You think running will help?
Can't give up on the past
When the past never ends
Now the dead that you raised
Live in me

Leyendo: La Torre Oscura IV

Cada vez hay menos aire para respirar...
Recuerdos agolpados en una sola habitación. Hedionda.
Palabras, Promesas, Imagenes, Sentimientos, Aromas.
Una yo que me escupe en la cara..
Otra que me desea levantar..
Y una última que no para de gritarme.

Estoy muriendo...

Y el saberlo no hace que duela menos.
Ni hace que el miedo me deje en paz.

¿Será alguna enfermera la que desconecte los aparatos que me mantienen viva?
¿Mis padres?
¿Yo misma?

Sea quien sea, se acerca. A pasos rápidos.

Doy una última bocanada de aire.
Una que dure....
Que contenga todo eso que soy y que una vez fui...
Esas risas...
Esas lagrimas...
Los lamentos...

Cierro los ojos.
Y espero...
solo espero...

1 comentarios:

Blogger 卐 ビクトル 卐 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de octubre de 2008, 15:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio