martes, 30 de septiembre de 2008


Mariposas en el cuello



Frase:

Si yo fuera perfecto. ¿Tu sonreirías en vez de llorar?
Si yo no cometiera errores. ¿Me seguirías sosteniendo en vez de soltarme con desprecio?
Si yo solo me pusiera a reir olvidando el llanto. ¿Ya no recibiría esas miradas tan frías?
Si yo no fuera yo sino ese que quieres que sea. ¿Estarias conmigo para siempre?
Si dejara todo atrás por ti. Solo por ti. ¿Me prometerías lo mismo?
Pero..al final ese no sería yo. No me amarías a mi. Sino al chiste en que me habría convertido.
¿Verdad...?
¿Verdad?

Leyendo: Lestat el Vampiro

De nuevo la puerta me da de lleno en la nariz.
El dolor es anesteciado por tus sollozos silenciosos pero audibles.
Mis manos se cierran en puños y golpean la barrera de madera. Nada...Ni siquiera se mueve un ápice.
Solo ruido...
La perilla esta cerrada, lo sé, no tengo siquiera que tocarla para poder asegurarlo.

Esta vez no quiero esperar a que salgas sonriendo de ahí.
En esta ocasión no quiero entrar y ver pedazos de papel en la basura con el aroma de tus lagrimas impregnados por doquier.
No, esta vez no quiero cerrar los ojos y aguardar un milagro como vieja supersticiosa.

No dejaré de tocar.
No dejaré de llamarte.
No te daré la espalda.

Aunque mi voz se esfume
y mi cuerpo se canse.
Aunque mis nudillos sangren
y me seque por completo.

Esta vez no....
Carajo, esta vez no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio