martes, 9 de septiembre de 2008


Ka



Frase:

Lo único que yo quería era un simple gesto de afecto, pero tu no estabas de humor para brindarlo ni yo para pedirlo

Leyendo: La Torre Oscura IV (Mago y Cristal)

Ahi viene. Puedo escucharlo avanzar. Sus pisadas fangosas manchando la habitación. Esos susurros hirientes que se escurren como saliva por entre sus dientes. Basta. Basta ya.

Va a encontrarme. Abrirá la puerta y tocará mi hombro con una de sus heladas y pegajosas manos. Entonces la locura me poseerá y de mi garganta escaparán los últimos gritos de cordura que contiene mi organismo.

¿O serán de placer?
¿De alivio?
¿De que...?
_______________________________

Que nuestras miradas no se cruzen,
Permítamos que la melancolía flote más allá de este tiempo que compartimos.
Hagamosla eterna.
Hermosa y punzante por siempre.

Que nuestras manos no vuelvan a sentir el calor que emana el cuerpo del otro,
Amputemos los recuerdos con toda la rabia que podamos.
Dejando atrás el intento fallido de convertirnos en el reemplazo plastificado y desteñido del occiso primer amor.

Que nuestras miradas no se cruzen,
Transformemónos en ciegos selectivos,
Ajenos de lo que somos y de las cicatrices que adornan nuestros corazones,
Mientras respiren es suficiente.
Suficiente en absoluto.

Que nuestros labios no pronuncien palabra alguna.
Que lo dicho, dicho está.
Y lo que aún no se gesticula puede que arda de una manera tal en la piel
que las quemaduras tarden demasiado en sanar..
O no vuelvan a hacerlo.

Que nuestras miradas no se cruzen...
Que no se cruzen más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio