martes, 26 de agosto de 2008


Fotos 2.0



Frase:
"La explicacion que se le da un fenómeno es la que rige por completo la manera de actuar del individuo"
"Cuando uno esta melancolico, la mente se estropea de tal modo que la suma de dos y dos deja de ser cuatro..lo mismo sucede cuando se está enamorado"
(Saul)
Leyendo: Harry Potter VII

Frágiles dedos alrededor de mi cuello.
Mariposas posadas en mis muñecas disfrazadas de cardenales.

Labios carmesí susurrandome palabras sensuales que mi oido interpreta como hirientes pero igualmente tentadoras.

Una melancolía que no para de aferrarme con sus piernas.

Cadenas enamoradas del aroma de mi culpa.

Una niebla que oculta las pesadillas devoradoras de sueños.

Risas teatrales que ahogan los gritos.

Mi masoquismo al borde del extasis.

Sangre que ya no fluye hacia el órgano estropeado.

Una voz que se ahoga a lo lejos.

Una sombra que no puedo alcanzar...

...Y una máscara que me impide respirar.

_____________________________

Un niño llora acurrucado en un rincón. Sus manos están entrelazadas fuertemente con sus rodillas. Se mece mientras tararea una canción conocida. Su cuerpo en varias partes se encuentra herido y maltrecho, formando unos horribles moretes sin orden. Dolorosos. Testigos perezosos de la ira de un padre que ha olvidado que el amor no se expresa con golpes.

Su hermana pequeña entra sigilosamente a la habitación, atraída por la melodía sin letra que no para de repetir el infante. Con movimientos torpes se coloca junto a él y comienza a mirar su cuerpo, el otro intenta esconderse, hacerse ovillo cerrando fuertemente los ojos. Es tarde, ella ha visto las marcas, pero, en lugar de horrizarse, sus labios muestran una gran sonrisa y admiración. Comienza a reir y pellizcarse los brazos con toda la fuerza que tiene.

-¿Que te pasa? -Logra preguntar el niño después de salir de la conmoción.
-Intento hacerme mariposas....
-¿Mariposas?
-Si, como las que tienes en el cuerpo..mira, aqui hay una azul -Señala la pierna del crío donde su piel cambió de color -Aqui una morada -Ahora su dedo apunta a la mano. -Amarillas, Rojas...¡Que bonito! ¿Me ayudarías a hacerme unas para...

Las palabras fueron interrumpidas por la risa estridente del pequeño, con cuidado secó sus lágrimas y torpemente abraza a la niña. La cual en respuesta la brinda un beso en la mejilla, este es recibido con agrado. Ambos se levantan y salen del lugar, el hermano guiando y la otra detrás. Sus manos están unidas.

El sigue riendo...
..Ella no logra entender del todo la situación, pero le basta con encontrarse a su lado. Aunque, mas tarde, le preguntará por el chiste tan bueno que ahora mismo le causa tanta gracia. Tal vez de esa manera ella tambien pueda reir como él.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Kokoro! ^^ permiteme felicitarte por tan geniales escritos. Para serte sincero el primero parece que lo tomaste de algun libro. Incluso al estarlo leyendo me dio la impresion de que lo escuchaba, el poema no se detenia cuando yo dejaba de leer, seguia... si no le ponia atencion, me contaria todo lo que tenia que decirme y yo me lo perderia. Me lleve una gran sorpresa cuando me voy dando cuenta (ayer por la tarde)de que tu lo escribiste, me sorprendió bastante ! Yo compraria algun libro tuyo!
El segundo tambien es bastante lindo ñ_ñ! es como si te transprortara... viajar a un lugar lejano donde el chico vive una vida bastante dura ^^ mas sin embargo tiene a su hermana, y una sonrisa en el rostro.
Omedetto Kokoro-sempai

28 de agosto de 2008, 13:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio