martes, 14 de octubre de 2008


Do the math!!!


Frase:

Pupilas contraidas formando palabras que no entiendo.
Si te pido silencio ¿Me lo darías?
Si te pido la llave de estas cadenas ¿Me las entregarías?
No se por que tengo el presentimiento que solo reirías...

Leyendo: Lestat el vampiro.

¿Cuantas veces voy a castigarme para sentirme un ser normal?
¿Por que no simplemente me ahogo...?
Mi boca es un manantial seco del que solo brotan alimañas ponzoñosas..
Mi cerebro no es más que un nido de cucarachas...

"Recibes lo que mereces" ¿Que tan cierto es esto?
Abrazame...Dios...¿No ves que tiemblo?
Olvidalo....Nada es real y todo es ficticio...
Sigue hablando...Sigue sonriendo que yo me encargo de llorar por ti.

Descarga esas cosas viscosas que se adhieren a tu espalda, deja que yo las amamante.
Que se conviertan en mis hijos, en mis compañeros eternos.
Ya no vivo por mi...solo por ti..por ti...
¿Entiendes? ¿Entiendes mi idiotez?
¿No verdad? No, estas ciego...Como yo.

Quiero un principe...
Por eso me he convertido en uno...Uno prutrefacto y totalmente imbecil...
Las cadenas pesan tanto...
Y las pildoras que he vomitado no paran de reir.

Mirame...¿Estás feliz ahora?
¿Puedo parar de desmembrarme?
¿O necesitas más diversión?

Añoro enredarme en piernas ajenas...Asfixiarme..
Perderme en el aroma de basura que emanan mis manos..
Si...
¿Por que no?

Sigamos tensando los labios de una forma que parezca que estoy sonriendo..
Seguiré reflejando tu alegría como un espejo...
Aunque yo ya no pueda más...
Hasta que la cuerda se acabe...

2 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Que genial ha estado este post ^^ me viene a la mente paredes llenas de sangre, comida objetos extraños que se descomponen despidiendo olores putrefactos una persona con los ojos perdidos en la nada mientras se aleja de la realidad adentrandose mas y mas en sus pensamientos, bueno ya me calmo XD es que en serio me gusta como escribes ^-^! Cuidate mucho y no juegues demasiado Silent hill Kokorin-chan

14 de octubre de 2008, 13:27  
Blogger スイーちゃん ha dicho...

Tiene un noze k, k le da un no ze cual...
m guzta como todo lo k ezcrivez...
No ze x k m pone a penzar en algo vizcozo y veder ... >.< algo babozo @_@ y agrio...

Poyo cual pollo al dokona, mokona, kodona en ezo d no juegar tanto silent
bzoz y apapachoz azta mañana

14 de octubre de 2008, 23:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio