martes, 2 de septiembre de 2008


Pendiente


Frase:

"Me has dicho que en el amor, solo cuenta lo carnal. Nena, si un hombre te confesara que de ti no desea más que tu carne, saldrías corriendo. Solo entonces tal vez comprenderías cuan atroz es la sensación de soledad"

Leyendo: La ignorancia (Milan Kundera)

Reflejos retorcidos rien a mis espaldas.
Palabras hirientes adheridas a mis esperanzas.
Un esfuerzo al borde de la muerte.
Quiero gritar, al menos creo que eso necesito.
Pero en su lugar se talla en mi rostro una sonrisa que no se retira.

No deseo levantarme de nuevo..
No deseo volver a caer...

Cerraré los ojos..
Esperando ansioso a que mis propios demonios me devoren.
Que tragen a reventar lo que queda de mi...

Buen provecho.

2 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

waaa m guzta la cancion... el prinzipio dl video m recuerda a alguien XD! y la letra como ziempre rulz ^o^

el escrito (tu yo) tan bien m guzta un frigo ...

zale cuidate y no arojez cozaz a cazaz ajenas <.<

3 de septiembre de 2008, 23:51  
Blogger Kokoro ha dicho...

Tu tmb notaste el parecido con "algo"? xD pense que solo sería yo....jajajajaa, cuando lo vi dije: tengo que ponerlo, aparte que la letra me gusta mucho

Gracias >w<....

Ni tu arrojes acides <.<

4 de septiembre de 2008, 22:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio