miércoles, 20 de agosto de 2008


La escalera



Frase:

A veces me gustaría ser otro alguien.
Vestirme como él. Hablar como él.
Reir, llorar e incluso sonreir con sus pupilas y boca.
De esa manera lo que siento pasaría a segundo plano.
Y todo estaría bien...
Pero, entonces, lo que ese alguien sienta y sufra, será lo que yo sienta y sufra.
Es lo mismo, no tiene caso...
Es lo mismo...

Leyendo: Harry Potter VII

Peldaños grises se alzan, asemejando a fantasmas burlones que no paran de insultar. Sé que las voces que brotan de esos escalones que no respiran provienen de mi, pero eso no las hace menos aterradoras.

No me queda nada más que hacer, así que subo, poco a poco, la escalera que no se a donde lleva. El polvo se incrusta en mi calzado dandoles una apariencia más gastada de lo que en verdad están. No hay mucha luz, solo la suficiente para mirar lo que hay a un metro de distancia. El miedo intenta adueñarse de mis cuerdas vocales pero la idea de que arriba encontraré algo interesante me mantiene sereno. Me aferro a ese pensamiento e intento chantajear a mi entereza para que se quede. Si ella se marcha, entonces mi esperanza se marchitaría, seguida de mis ganas de vivir, las cuales ultimamente no paran de mostrarse renuentes a seguir. Mis pasos son lentos, por que las estoy arrastrando.

El tiempo no parece funcionar correctamente aqui, a veces creo que han pasado dos horas pero en realidad pudieron ser minutos o días. me he dejado de preocupar por eso, simplemente me dedico a colocar un pie adelante del otro, cuidando de no caerme. Incluso esa actividad se ha vuelto tediosa, pasó de ser simple a una sumamente complicada.

Algo dentro de mi me dice que estoy dando vueltas en el mismo lugar. Que esas pisadas que algunas veces observo en ciertos escalones son las mías y no las de algo más. Me da pánico comparar las suelas, ...¿que tal si tiene razón?, o peor aún, ¿que tal si me equivoco?. Continuo el ciclo. Repitiendolo sin cesar.

Ya que aunque no la busque, la respuesta vendrá. Esto llegará a un final, la escalera tendrá que terminar, y entonces...entonces...

No lo se.
¡No lo se!
_____________________________

Su sonrisa se ha vuelto aquello a lo que me aferro para continuar.
El verle feliz, realizado, casi completo...casi...
Solo un poco más.
Dejenme mirarle un poco mas...
No se lo lleven...

2 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

Este pos ez raro m guzta como todo lo k ezcrivez pero no logro zaver zi ez trizte con final feliz, o feliz con final trizte o kiza zimplemente trizte .... no lo zee zolo ezpero k encuentre lo k zea k buzca al final d la escalera

21 de agosto de 2008, 10:01  
Blogger Kokoro ha dicho...

Creo que eso se descubre hasta saber que puñetas hay al final de la escalera, pero en la historia no llega a eso..asi que es un post amoldable xD

21 de agosto de 2008, 22:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio