lunes, 11 de agosto de 2008


Adaptación



Estado: ...

Frase:
¿Que es exactamente lo que define cuando te has vuelto loco?
¿Acaso un sonido de rompimiento?
¿Alguna palabra? ¿Imagen?
¿Sensación? ¿Dolor? ¿Placer?
Alguien digamelo...
...!Alguien digamelo maldita sea!

Leyendo: La Torre Oscura III

"¿Sigues ahí?....
...Vamos, respondeme.
Te limitas a sonreirme.
Siempre el mismo gesto...
¿Me odias?
...Yo aún te quiero."

Pero la foto jamás le correspondió. No por que no quisiera. Sino por que no podía.

__________________________________________

Abro los ojos.
Estoy en un puente donde jamás había puesto pie antes.
"¿Por que?"
De repente tengo la certeza de que estoy esperando la llegada de alguien.
"¿Quien?"
Pensé que esa persona ya estaría aqui para cuando yo llegara.
"¿Como es que lo sabes?"
No hay nadie. Solo la lluvia fundiendose conmigo.
No hay huellas. Ningún ser se ha detenido en este lugar.
"¿Estás seguro?"
Ladeo la cabeza en espera de distinguir algún sonido que desmienta mi soledad.
Nada.
Nada...

¿Alguien estará allá afuera buscando por mi?
¿En algún sitio existe algo a lo que yo pueda llamar hogar?

Comienza a hacer frío. Mis brazos me aferran en un gesto instintivo sin tintes cariñosos.
"¿Sigues vivo?"
Me pregunto si podré resolver este rompecabezas en que me he convertido.
Una mano que yo mismo he creado toma la mía a modo de respuesta.
"¿No añoras una real?"
Y me lleva a otro lugar. El siguiente.
"¿Donde?"

No se quien demonios es ese a quien espero.
"¿Y si eres tu?"
Pero...
Estoy con ella.
Estoy con el.
Quien quiera que sea.

Busco un espacio.
"No me hagas reir..."
Busco un rostro
"¿Que tipo de semblante?"
Sé que alguien está aqui...
Lo sé
"Es tu imaginación"

Nada ha ido bien.
"¿Nada de nada?"
Mi cabeza es un desastre.
"Dime algo nuevo"
¿En verdad estoy solo?

¿Por que mi corazón es tan confuso?
Quizás....
Tal vez...
Me he vuelto completamente loco.
"O estés completamente sano"

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de agosto de 2008, 10:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio