jueves, 14 de agosto de 2008


Paralisis



Estado: ...Kuro
Frase:

Me pregunto si algún dia abriras los ojos de nuevo.
Ese que una vez fue un principe.
Me pregunto si algun dia volverás a amar con el corazon y no basado en la lujuria.
Ese que ahora es una princesa.
Me pregunto cuantas camas más vas a llenar con tu aroma antes de darte cuenta.
Ese que se convertirá en su propia muñeca.
Me pregunto cuantos corazones vas a romper para poder reconstruir el tuyo.
Ese que bebe de los alagos falsos.
Me pregunto cuantas piezas de mi alma utilizaras para arroparte esta noche en la compañia de otra mujer...

...Me pregunto cuando es que me voy a dejar de preguntar por ti para comenzar a ocuparme de mi.

Leyendo: La Torre Oscura III

Estoy soñando, no puede haber otra explicación.
Mi cuerpo se encuentra tan ligero,
Mi mente conciente se ha relegado para darle paso a una melancolía brumosa.
¿Será quizás producto de las rutinas que se adhieren a mis pulmones impidiendome respirar?
He intentado salir tantas veces...
...Me rindo.
Me rindo.
Permaneceré en este rincón y esperaré a desangrarme.
Eso al menos sería algo nuevo.

Estoy paralizado...
Atorado en la mitad de la nada...
¿Por que demonios no me he movido?
¿Que clase de sustancia viaja por mis venas que me impide caminar?

Mis piernas y manos solo son un adorno.
Estoy atrapado en este estúpido sueño...
¿Por que no me despierto?
He buscado tanto tiempo por ella, he olvidado el por que.
No se si la amaba o la odiaba. Ni siquiera si era mi familia o algo más.
Mis ojos estan demasiado cansados. Quiero cerrarlos.
...Me rindo.
Me rindo.
No hay tiempo para volver a creer.

Estoy paralizado.
Un mueble en una habitación que ni siquiera existe.
La única manera de romper este molde es dandome cuenta de que está ahi...
¿No?

Un sueño que nunca termina.
Cada uno de los seres con los que he tenido contacto se ha llevado una parte de mi.
Han tirado, exprimido y roto pedazos de mi alma...
Me rindo...
Me rindo.
No queda nada de mi.

Pensamientos se arremolinan intentando deshacerse de lo que soy.
Tal vez si duermo logre callarlos...
Dormir en un sueño para dejar de soñar.
Si, tal vez...
Tal vez algún dia logre despertar...
____________________________________

Se que aunque te pida perdon mil veces...este sentimiento no se ira...Vivira conmigo de ahora en adelante. Y eso es un peso que tal vez no podre afrontar.
Tengo miedo...acojona bastante ¿sabes?
No te preocupes, te acompañare a mi manera...
Si, regresare a ti...
Tal vez no corporeamente.
Pero si enloquecere, justo como tu.
Pronto...muy pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio