miércoles, 6 de agosto de 2008


Datos Recuperados


Estado:...
Frase: ¿Que? ¿Que he cruzado la meta sin darme cuenta siquiera?...Entonces, he seguido corriendo sin la necesidad de hacerlo. Vaya. Dime. ¿Gane? ¿Perdi? ¿En que lugar quede?...Dime, ¿Ya puedo descansar? A todo esto....¿Quien eres tu?
Leyendo: La Torre Osura III

Una pequeña cruza la habitación que ha estado habitada solo por mi con los pies desnudos. Parece no percatarse de los cristales esparcidos por el suelo. ¿O es que la meta que ella ha vislumbrado es lo suficientemente valiosa como para pasar por tal suplicio? Sea como sea sigue su camino. Sin siquiera marcarse en su rostro alguna muestra de incomodidad. Siento una ligera envidia al observarle. Han comenzado a sangrarle las partes que tienen contacto con los pedazos de vidrio. Pero no se detiene.

Continua...
Continua...

De repente me entran unas ansias terribles por hablarle. Decirle que se quede un poco más a mi lado. Pero mi boca no se mueve. Es verdaderamente hermosa. Su vestido ondea como si una rafaga de viento le hiciera escolta. Nunca llega a mirarme. Simplemente se dedica a seguir un sendero imaginario. Abre la puerta que para mi ha estado cerrada hasta el momento sin ningún esfuerzo. Y desaparece.

¿A donde irá?
Espero que arrive a donde tenga que hacerlo.
Que vea a quien desee ver.
Que abraze a quien desee abrazar.
Y que sonría o llore según como vaya sintiendo.

Que sus pies y su corazón sanen por completo...

Esos son mis últimos pensamientos antes de volver a caer dormido. Eso y la imagen de mis propios pies desechos. Los cuales han dejado de doler dejando un ligero ardor tras de si. Infección. Ya no importa. No pienso moverme de todas maneras.

...En verdad,
espero que esa chica cumpla sus sueños...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio