miércoles, 23 de julio de 2008


Despedida


Estado: Kuro
Frase: Me amaste. Amaste a otros. De una manera tan intensa que tu corazón casi se marchitó por completo. Así que ahora te amaré. Tanto tu parte como la mía. Hasta que me marchite
Leyendo: Cronica del pajaro que da cuerda al mundo

"La comida se esta enfriando"
Es el único pensamiento que se repite dentro de mí. Lo demás al parecer se ha apagado. Es curioso, siempre te imaginas como será cuando llegues a experimentar algo como esto. Le das vueltas, una y otra vez. Analizando tus posibles reacciones y las múltiples respuestas. Nunca se llega a concretar nada, pero uno se siente superior por que tiene la certeza de que terminará bien. Que aguantará. Pan comido. Dos días de reposo mental y el dolor se habrá esfumado. Pero, cuando de verdad el miedo se materializa y nos golpea justo en el rostro sonriente y despreocupado. Entonces, solo entonces, se comprende que esas noches en vela creando planes para saber como afrontar esto valen nada. Nos convertimos en meros niños asustados por los ruidos provenientes de un armario oscuro, no nos acercamos, ni hacemos ningún ruido, ya que si tan siquiera respiramos mas fuerte de lo acostumbrado, esa cosa vendrá y nos devorará. Sin darnos tiempo de siquiera pestañear.

No vas a regresar. Lo sé. De alguna manera ya lo intuia desde semanas atrás. Tu mirada había cambiado. Ya no existía vivacidad en tus palabras. Lo encerré todo. Lo guardé para que no me hiriera tanto, para creer que todo seguía bien. Pero tarde o temprano la verdad me alcanzó y me pasó la cuenta. Con todo y propina.

Es raro, sigo vivo a pesar de que siento como si no estuviera respirando. Todos tus recuerdos se juntan en una sola esfera que no para de estrellarse con las paredes de mi cerebro. No hay lagrimas. No soy de ese tipo. Simplemente sigo sentado. Haciendome a la idea.

¿Tienes a alguien mas?
¿Yo no fui suficiente?
¿Por que el mundo no se ha detenido?

Tal vez estés sonriendo ahora mismo con él. Burlandosé de mi. O por el contrario te encuentres vagando por la ciudad. Sintiendote completa por la elección que has tomado. Dios, no puedo. Me estoy rompiendo...

Cierro los ojos pero no es suficiente.
Intento concentrarme en algo más pero es inutil.
Sigues aqui. Seguirás aqui.
Encerrada en el closet...

Mi cuerpo se descongela, moviendose automáticamente. Tiro a la basura la comida que preparé. Está acción me hace sentir mejor. Es un recuerdo menos tuyo. Claro, es una forma de verlo. Dezhagamonos todo. Finjamos que nunca sucedió. Paso de la cocina a tu habitación, donde echo al cesto todo lo que encuentro. Primero con movimientos lentos para al final lanzarlos con bastante furia. "Este no eres tu" murmura mi conciencia. Intenta hacerme reaccionar. No lo deseo. Quiero undirme en el cálido fango que es esta emoción. Hasta el fondo. Hasta desquiciarme.

Entonces veo tu foto.
Y eso es suficiente.

De nuevo colocó tus cosas en su sitio. Mis manos no dejan de temblar. Tu presencia sigue aqui. Tu eco aún es audible. Tu aroma permanece. Y me doy cuenta que no quiero perderlo. No así. Quiero quedarme un poco más a tu lado. Al menos de esta manera. Patetica o no.

No sé si algun día dejará de doler.
Si sentiré esto con alguien más.
Si lo superaré o terminaré agazapado en un rincon con alguna prenda tuya entre mis manos.

Pero, lo único seguro es que abriré ese armario...
Enfrentaré lo que sea que haya ahí..
Y después veremos.

De momento dejame gritar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio