sábado, 2 de agosto de 2008


Casa vacía


Estado: ....
Frase: Los lugares donde te has detenido nunca han importado. Sino eso, que estuviste ahi...sobre tus propios pies (Stephen King)
Leyendo: Cronica del pajaro que da cuerda al mundo

A veces siento que no soy más que una casa. Vieja y roída por el tiempo. Ventanas rotas. Pisos llenos de polvo. Bichos rondando de aqui y allá, haciendo de mis paredes su sitio de juegos. Azulejos opacos que esconden un pasado que añora ser enterrado bajo la propia suciedad.

Quizás en alguna época yo fui habitada. Llena de risas, llantos y peleas que me daban vida. Tal vez incluso fui querida y cuidada. Pero no puedo recordarlo, las telerañas se han apropiado de mi voluntad. He dejado de intentar repararme.

No se que espero. Pero sé que llegará el día en que el letrero de "demolición" será colgado en alguna parte de mi. Una fecha determinada, donde grandes camiones llegarán y se llevarán casi todo. Dejando solo escombros.

Pero vamos, que esto es solo una alucinación. Sigo siendo un ser humano. Carne y hueso. Emociones y necesidades.

Aunque, quizas esa sea la verdadera ilusión...
Y yo en verdad sea una casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio