viernes, 11 de julio de 2008


Tear you apart


Estado: Dolor
Frase: Quiero tropezar. Quiero saltar. Lo que sea, solo moverme. Pero mis manos no alcanzan mi espalda...No puedo darme cuerda.
Leyendo: Pajaro que da cuerda al mundo

Lo único que tu observas al mirarme es un cúmulo de carne. Articulaciones. Presencia Reemplazable. Labios de alquiler que susurran cumplidos entremezclados con palabras sucias al mejor postor. Muñeca que respira y satisface caprichos. Desde los más nimios hasta los más obsenamente torcidos. Ni siquiera lo pides cuando ya lo tienes.

Tengo presente que no fui elegida por ser especial. Solo soy un juguete, exactamente igual a los demás que se encuentran en este aparador. El que me notaras fue mera suerte. Tal vez fue la luz. Tal vez nada. Asi de simple. Mi inocencia no fue lo que te llamó la atención, he perdido ya eso. Solo fue simple y llana estupidez. Eso también brilla, solo que de diferente manera.

Nadie aqui es victima. Esto es solo un juego. Alguien gana. Alguien pierde. Logica. Los dados no sonrien por mucho tiempo. Y ahora tu calor se ha retirado. Lo unico que me queda es el eco de tu risa y el fantasma de tus falsas caricias. Una mancha más a mi vestido. Una herida más a mi corazón. De vuelta a la caja antes de que se venza la garantía.

De nuevo soy colocada en el mostrador. Tu adquieres un nuevo producto nuevo y mejorado. Me pregunto ahora, envuelta en plastico y amontonada con las demás, si alguna vez saldré verderamente de aqui. De una vez por todas. Sea por pies ajenos o por los mios.

No importa. No pasa nada.
Un envase es un envase.
Sigamos con el gesto de alegría congelado en la cara.
Y esperemos al nuevo comprador.
___________________________________



Tengo un gran plan, esta actitud puede ser buena.
..En el lugar y tiempo indicado, tal vez sea esta noche.
Al momento en que se me envie la señal, "ese suspiro o apretón de manos".
Quiero hacerlo y besar con fuerza....
...Espera, no importa

Tarde en la noche sin siquiera darle importancia
mencionaste que echaste a tu mejor amigo.
Quien sospechara podría decir que tuvieron un desliz.
De esos que se vuelven terror y una locura por la luz.
Cuando intentas regresar con el, el vomita, cree que es por miedo.

Esto es bello de algun modo, hasta el punto en que no puedo hablar
Y te vas a buscar un cigarrillo, tus bellas rodillas se debilitan.
Me explicas que un escape es solo asentir con la cabeza, como una ola casual.
Obsesionado acerca de eso, permanezco pensativo por dos dias.

Esto es solo un enamoramiento y desaparecera.
Eres como todas las demas y desapareceras.
O tal vez esto es peligro y ni siquiera tu lo sabes.
Rezas para que no sea verdad pero continua creciendo.

Deseo abrazarte fuertemente.
Pechos suaves. Corazon latiendo.
...Mientras susurro a tu oido:
"Quiero alejarte de mi de una maldita vez"

Entonces tu amigo caminó y te dijo:
"recuerda que el pasara"
Ustedes hablaron y miraron el horizonte en una especie de baile.
Tu mano rozaba la de el, la mantuviste alli.
Le dijiste como te sentias y se obsevaron mutuamente.

Dieron un paso atras, lo pensaron, ¿que debían hacer?
Lo sabeis, siempre hay repercusiones cuando tienes pareja en la escuela.
Pero sus labios se encontraron y las represiones comenzaron a olvidarse.
...No se si esto solo fue una tarde o algo duradero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio