domingo, 6 de julio de 2008


Fotos


Estado: .....
Frase: Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te he amado con todo mi corazón de la forma que se.
Leyendo: Cronica del pajaro que da cuerda al mundo



La vida puede llegar a convertirse en una serie de costumbres que se repiten sin cesar.
Alienación. Aburrición. Hastío. Dolor. Plástico.
Personas vienen y van. Como las estaciones.
Y cada día es lo mismo.
...Y a uno solo le queda seguir bajo las ordenes del semaforo. Verde (Avanzar). Ambar (Desacelerar). Rojo (Detenerse).

Espera...
No lo quiero dejar así.
Ya que las cosas no suceden solas.
Ya que no se puede ser esa princesa que espera dormida a que su principe la rescate.
Anticuado. Efimero. Estupido.
Ya me canse de cerrar los ojos y fingir que nada sucede.

Quiero abrir mis parpados y comenzar a andar.
Alzar las manos, aunque no logre ver que hay más allá.
A pesar del miedo.
Solo se vive una vez...solo una...
¿por que gastarla en preocupaciones?
Cada problema a su ritmo.


Aunque me espere una enorme sufrimiento o pequeñas decepciones.
Aunque no haya sol más adelante.
Ahora mismo....
PPCCN....
Ponte las Pilas Cuando Creas Necesario
Y a joderte.
Que el resultado ninguna hipotesis puede brindartelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio