viernes, 16 de mayo de 2008


Ultimo Aliento


Estado: .....no tan bien...no tan mal
Frase: "Disfruta este momento..Este momento es tu vida" (Alguna pelicula medio pervertida)
Leyendo: (y traumandose con) Crepusculo

Algún día moriré.
Es inevitable...Mi corazón dejará de latir y mis articulaciones se pondrán completamente rígidas.
Mi mente se nublara e incluso puede que llegue a vislumbrar un túnel, ya sea causado por mi cerebro luchando por obtener más oxígeno o en verdad algo sobrenatural.

Puede que se deba a un infarto, a un derrame, a un fallo en mi pulmones, a un cancer, VIH, accidente, sobredosis...
O que mi propia mano lo cause, producto del putrido ser que brote de la unión de la cobardía de permanecer con vida, la valentía de oprimir el gatillo con la fuerza suficiente y a mi propia forma de remediar los asuntos...
No lo se...

Para entonces, me pregunto...
¿Cuantas veces me habré sentido desdichada?
¿Cuantos segundos habré sido completamente feliz?
¿Que momento del pasado será el que venga a mis pensamientos antes de cerrar los ojos para no volver a abrirlos?
¿Estaré sola?
¿O al menos pereceré alrededor de por lo menos quince gatos restregandose en mi cuerpo?
¿Hay algo despues de esto?
Demasiadas dudas....
Demasiados arrepentimientos...innecesarios...pero latentes y dolorosos.

Ahora mismo todo lo que siento es un enjambre de abejas anidado en lo más profundo, volando, estrellandose, zumbando, murmurando en su lenguaje extraño miles de frases que no logro comprender.

Esta esencia sucia no se va...
No puede marcharse...puesto que soy yo misma...

Pero...

En esos ultimos minutos, antes de que se ponga todo negro y mi conciencia se vaya de una vez por todas...
Quiero sonreir...
Aunque duela como nunca...
Aunque no sienta absolutamente nada...
Quiero mostrar lo que significó vivir para mi...

Quiero sonreir...

Esos rechazos, que estoy segura que tendré demasiados.
Esas alegrías, que aún no acaban y que acalambran a "eso" viscoso que se esconde tras mis pupilas.
Los contactos, tanto fisico como espirituales.
Mis sentimientos, de odio, amor, tristeza, melancolia, euforia...hacer una mezcla de la mayoría, de esos que vengan a mi conciencia moribunda y psicotica.
Mis paranoias, las que resultaron ciertas y las que no.
Las personas, que representaron algo muy fuerte...tanto bueno como malo..o ambos.

Deseo utilizar mis ultimas energías en mover mis labios...
Deseo que mi ultimo aliento vaya acompañado de una sonrisa...

Tal vez falte mucho...
Quizás sea mañana o la proxima semana...

Que más da....
Seguiré esforzandome a mi estilo.

Con miedo o sin él.
Kuro o no.

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

Koko no t dire ezfurzate,mjor dizfruta...no t dire lucha, mjor corre... en vdd avezez ez bueno dscanzar*** no darc xvencida pero zi recargar fuezazzzzzz...

16 de mayo de 2008, 22:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio