martes, 13 de mayo de 2008


Pulsión de Muerte


Estado: ....Kuro
Frase: "El ser humano se conforma de pulsiones...miles y miles de ellas" (Saul)
Leyendo: Crepusculo

He caído al pozo.
No me di cuenta de como sucedió, simplemente pasó.
Aqui no hay nadie...
Aqui hace frío...
Aqui solo quiero dormir...

La calidez que desprenden los individuos que tanto estimo se congela antes de alcanzarme.
No logro ver si hay alguien afuera, mis ojos se niegan a llegar más allá de esta oscuridad.
Ha comenzado a doler...
Ha comenzado a llegar dentro...
Ha comenzado a comerme...

Intento gritar pero de mi boca solo brotan serpientes de un color oscuro.
Las lagrimas marcan mi rostro dejando tras de sí su olor característico.
Y me pregunto por que estoy aqui...
Y me pregunto cuanto tiempo ha transcurrido desde mi ultima verdadera sonrisa...
Y me pregunto por que no he muerto...por que me sigo moviendo..

Hay voces dentro de mi cabeza que me susurran palabras de derrota, yo solo me quiero dejar llevar.
No quiero tener que tomar decisiones de nuevo, no quiero tener que pensar.
¿Por que no hago lo que siento?
¿Por que me dedico a intentar satisfacer los estandares de esas personas?
¿Por que no me arriesgo a seguir según mi criterio?

El aire es tan pesado que no puede entrar con facilidad a mis pulmones.
Mi corazón poco a poco se pudre por la humedad.
Ya no quiero sentir...
Ya no quiero ver...
Ya no quiero escuchar...

...Anhelo regresar.
Saldré, aunque tenga que usar mis propias manos para trepar.
Y entonces, con suerte volveré a ser yo..
Y entonces tal vez mi perspectiva cambie..
Y entonces...volveré a caer...

Una y otra..y otra vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio