viernes, 18 de abril de 2008


Flow


Estado: Harto (hartohartohartoharto) del psicoanalisis
Frase: "Como te ves me vi, Como me ves te verás" (No se)
Leyendo: Yo mato

-La noticia de que alguen ha muerto siempre me hiela las venas, me escosen los ojos y mi corazón deja de latir (creeme que puede hacerlo)...pienso...pienso...en la ultima vez que lo vi..que la vi...que me sonrio...que me dio una palmada en el hombro..y sobre todo esto, una oración alzada en letras carmesí que parpadea sin cesar "el tiempo corre"

-La escuela va bien....en ocasiones siento que el semestre es una broma, que alguien llegara y me dirá "blanca paloma...las verdaderas clases no son esas", otras tantas me siento bastante a gusto con la carrera, son intercalamientos de pensamientos raros.

-Deberia estar leyendo psicoanalisis....Freud...Pulsiones Sexuales...Sueños Frustrados...Complejo de Edipo....pero de momento ya no puedo, tengo un nudo en mi mente, la estoy dejando respirar un rato.

-Hay demasiadas imagenes...demasiados recuerdos....

-Algun dia, en verdad me gustaría despertar y encontrar las sabanas repletas de sangre, tanta que hasta se haya colado en ciertas partes al colchon. Sobresaltarme e incluso, si se puede, me fascinaría en ese momento comenzar a gritar. Pero no de miedo, eso no, puesto que no habré muerto yo...sino...¿quien?...¿quien era?

-Hoy fue un día divertido, tal vez...con suerte....aun me esperen varios momentos así...

-¿Por que tengo que recordarla a ella?

-Manatsu No Yoru No Yume (Suga Shikao)



*Fin del embrollo, la mente se mantiene apagada...vuelvo a la tarea*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio