viernes, 2 de mayo de 2008


Antes de Partir


Mode: .....
Frase: "Haz lo que a tu vida le brinde alegría" (The bucket list)
Leyendo: Crepusculo

Más alla de las personas a las que observo caminar con un rumbo que yo siempre desconoceré.
Por entre rostros cuyas expresiones reflejan historias tan horripilantes y tan maravillosas como la vida misma.
Sobre los ojos irritados de aquellos a los que por alguna u otra razón les dio por llorar hoy.
...Puedo verlo resplandecer

A veces el sonido del reloj puede ser bastante frustrante,
incluso parecerse a los pasos de ese verdugo que tarde o temprano nos despedazará a todos bajo el lema de "llego la hora".
No conosco la manera de lograr que se detenga ese mecanismo...
Simplemente le he quitado las baterías a ese cacharro.
Dedicandome desde entonces a sentir la vida más que a medirla.

He aprendido sobre lo fría que puede llegar a ser una sonrisa,
la preocupación que transmiten ciertas oraciones que a primera instancia suenan hirientes,
sobre la imposibilidad que poseen las palabras para expresar sentimientos,
que el amor también puede lastimar...y mucho.

Más que deprimirme, el tener la vaga idea de que nada es perfecto me anima a seguir.
Eso quiere decir que mis logros serán obra de mi esfuerzo, de mis ganas de continuar.
Significa que puedo volver a empezar desde el punto que yo desee...
E incluso la posibilidad del desacierto me brinda la adrenalina para dar el primer paso.

Errores....Errores habra muchos.
Demasiados, Incontables, Estupidos e Inevitables.
Tan pequeños que solo me hagan tropezar o desviarme unos centimetros.
Tan grandes que me hagan caer y lastimarme...desear desaparecer.
Pero, sigo creyendo que de la mayoría se aprende algo valioso, se hace uno más fuerte, se valoran los momentos en que se acertó, nos hace querer volver a intentarlo y demostrarnos a nosotros mismos que somos más que eso..

Paso a paso...
Dejar de sentir incentidumbre al momento en que tomas mi mano.
Confiar en aquella sonrisa, en aquellos abrazos, dejar de preocuparme por la posibilidad de perderlos para lograr disfrutarlos por completo.
Dejar de temblar ante la idea de que te alejes para sostenerte con fuerza.
Obtener la capacidad de darte libertad si alguna vez eso deseas.
...Manteniendo lo importante siempre dentro de mi.

Puesto que no hay hechizos mágicos para evitar el dolor.
La verdadera magia radica en el conocimiento de que tendremos que sufrir pero finalmente nosotros decidimos que tanto tiempo permanecemos con los ojos cerrados, que tanto consideramos es suficiente para expiar el corazon, y de nuevo, arriesgarnos una vez más.

Reír hasta que el estomago duela.
Gritar hasta que no haya más aire en nuestros pulmones.

Un intercalamiento de encendidos y apagados, sin atascarnos en el uno o en el otro.

Así, al segundo en que mi corazón deje de moverse, pueda sonreir y susurrar...
"Fue tan divertido que pensé que explotaría...
fue tan amargo que llegué a creer que caería..
y lo volvería a hacer exactamente igual!!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio