viernes, 28 de marzo de 2008


12 segundos de oscuridad



Estado: 1/2 Yo.... 1/2 Kuro
Frase: "Si pueden obligarme a dejarte de amar... ésa sería la verdadera traición" (Winston)
Leyendo:1984

¿Por que no he caido? No lo entiendo, si lo deseo tanto...
¿Por que me vuelvo a unir aun después de ser despedazada?
¿Por que no me rindo?
Parece como si al momento en que ingiriera veneno alguien o algo al instante me brindara el antidoto

No entiendo por que mi corazón sigue latiendo a pesar de que lo estrangulo constantemente,
¿Como es que sigo caminando si estoy rota?
Todo sería más sencillo si simplemente me tirara al vacio.
Ya no quiero ver, ya no deseo oir, ya no añoro sentir.

Si tan solo pudiera cerrar los ojos y abandonar todo en un pestañeo,
convertirme en un mera sombra, en un clon más, en un zombie.
Decirle adiós a lo que me hace feliz.
Enfocarme en pudrirme, en dejar los sueños atrás.

Solo tropiezos, no llego a caerme.
Si me duele ¿por que estoy sonriendo?.
Solo nubes blancas en mi cabeza ¿a donde se fueron los demonios?
Esto no es normal. Da miedo.

Me esfuerzo a pesar que sé que no siempre funcionará, que me lastimaré.
Sigo adelante aunque lo único que me espere sea un agujero viscoso.
¿Por que ya no me importa tanto mi persona?
¿Por que ahora son más relevantes los demás?

Quiero apagar el faro. Quiero perderme en el mar.
Ahogarme y llegar hasta el fondo. Donde ya no hay más.
Entonces...¿por que me aferro tanto al barco?
¿Por que mis uñas se encuentran rotas de tanto intentar no hundirme?

Si esto acabará mal. ¿Por que no huyo? ¿Por que no me voy?
Esperando al mañana dispuesta a luchar...no, esta no soy yo.
La caida que se avecina será la más cruel de todas
y aun asi...

Esto no puede durar.
La esperanza tiene que morir, sea por su cuenta o por la mia.
De las heridas brotará sangre otra vez.
Y entonces yo podré desmoronarme...

Llorarle y decirle entre gritos a mi parte oscura que tenía razón, que no debía moverme.
Que de ahora en adelante ella manda.
Que yo me quedo aqui...
Dedicandome a morir mientras mi alrededor se cae a pedazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio