jueves, 20 de marzo de 2008


Ketsui no asa ni


Estado: .........waaaaaaa
Frase: "Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."
Leyendo: El principito



(El video es extraño pero es el unico que encontre)

En cualquier caso... ¿por que no empezamos a pintar nuestros sueños incomodos?
En cualquier caso...con tintes brillantes de calidez y felicidad.
"No hay necesidad de elevarse demasiado, tu eres más como tu cuando no eres pretencioso"

A veces mientras más esfuerzo pongamos en algo
los resultados no son tan fructiferos como esperamos.
Nuestras manos y pies no saben de donde sostenerse,
actuamos como si estuvieramos de nuevo en el kinder...
Pero eso esta bien también ¿no es así? Esto también es vivir.
Sin importar si los demás se ríen de mi error, seguiré adelante.

En las profundidades de mi corazón se esconde mi verdadero yo,
entre la piel, entre la sangre, trato por todos los medios el sacarlo.
No hay que detenernos.
Pero aún asi sigo pretendiendo ser duro.
Colocando barreras.
Luchando contra el dolor.

Cuando duele, me gustaría ser capaz de admitir que en efecto me lastima.
No somos más que cobardes escondiendonos tras la valentía.
Fingiendo que nos sentimos perfectamente cuando nos acosa la soledad
en espera que eso proteja a nuestra alma que esta a punto de romperse.

Estoy seguro que no soy el único que se siente de esta manera...
No puedo ser el unico que abraza sentimientos que parecen no tener destino
ni el ultimo en tratar de ser devorado por la tristeza.

Antes no me preocupaba el dolor ajeno,
crecía inseguro acerca de quien era yo en verdad.
Detestaba a la gente.
Creía que era esolo yo el desafortunado,
lloraba por las cosas que me eran negadas como un crío de tres años.
Sentandome sin moverme en espera del amor.

Pero un día decidí no rendirme, no quedarme en el asfalto.
Caminar con mis propias piernas.
Miré a la gente que pasaba alrededor mio, usando sus pies para desplazarse.
Y decidí hacer lo mismo...
Ir a donde quisiera ir...
Seguir caminando...Con estas piernas, con estos pies.

Hay noches en las que creo que no seremos capaces de recobrar nuestra verdadera sonrisa, pero...
al ser apoyados por las personas que amamos podemos intentarlo una vez más,
podemos volver a creer.

Los errores, las cicatrices, los días oscuros y los días en los que estamos a punto de llorar seran la prueba de que vivimos como nosotros mismos
En cualquier caso...de ahora en adelante...con mucha mas resolución que cualquier otro
carguemos nuestros sueños incomdos,
apartemos las excusas, alzemos el rostro con orgullo, sin dudar.

Sigamos cantando acerca de una persona, una persona llamada "tu mismo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio