sábado, 15 de marzo de 2008


Intromisión


Estado: >////<
Frase: "Lo que será...será" (Shigure)
Leyendo: El corazón del hombre -Erich Fromm

Hoy quiero violarte, arrancar no solo tus ropas llamativas que tanto me gustan sino también los velos que cubren tu alma. Uno a uno destrozarlos, admirar tu ser desnudo. Ver tus miedos, sentir tu tristeza, sostener aquellos cúmulos de esperanzas con mis manos y frotarlos para brindarles calor.

Excitar tu alegría que se apaga por momentos, saciar tu hambre de amor con mi corazón ya podrido pero aun latiendo. Desvanecer la sed que posees con mis propias lagrimas. No niego que me gustaría besar tus heridas, incluso lamerlas para disminuir el dolor.

Indagar hasta lo más profundo de ti, escarbar bajo los tejidos y las corazas que has creado para protegerte. Presenciar lo que tanto escondes, puede que mis pupilas no lo soporten y estallen en pequeños fragmentos húmedos, pero ya no importaría, habría visto aquello que solo me atrevía a imaginar, aquello que hasta la fecha solo he soñado. Entonces, ¿que mas da?

Puede que grites, que supliques por mantener tu integridad intacta. Pero sabes, eso solo haría que lo añore más, que en lugar de darme prisa me detenga a escuchar tu bella voz pidiendo ayuda. Ahora mismo ya no puedo enfocarme en nada que no sean las figuras vagas que forman tus sentimientos. No se cuanto tiempo mas pueda contenerme. Antes de explotar.

Quiero penetrar una y otra vez ese rincón donde guardas tus recuerdos que no muestras a nadie, provocarte un verdadero orgasmo cuando por fin liberes todo lo que has reprimido por años. Las risas, las lagrimas, los comentarios, la furia, el contacto fallido, una que otra grosería y el veneno lascivo.

Tal vez al final del acto terminaría muerto bajo tus manos, tus uñas o tus piernas, yo que se. La venganza se representa de muchas maneras.

Un nuevo nacimiento para ti.....una muerte definitiva para mi....

Nadie saldria perdiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio