viernes, 7 de diciembre de 2007


Dear You


Estado: Casada con la tarea
Frase que viene a mi mente: "El microfono" El musical, muy pronto en su ciudad

No se como la encontre, pero....al momento en que la escuché me cautivó, no solo por su letra sino también por la voz de la cantante, espero a ustedes también les guste, ahm...en cuanto a la traducción la hice yo ^^u, he de ahí que quizas tenga algunos fallos, pero quería que sintieran sus palabras..... ^o^


¿Donde estas? ¿Que estás haciendo en este preciso momento?
¿Te encuentras en algún lugar más alla del cielo azul?

He perdido aquello que había estado llenando mi corazón,
y solo en ese instante me di cuenta....
..De todo lo que me habías apoyado,
..De todas las sonrisas que me habías entregado

El costo de esta pérdida es más de lo que yo puedo soportar,
Por eso eso lucho desesperadamente y alzo mis manos con todas mis fuerzas para traerlas de regreso,
pero siempre escapan como si fueran parte del viento,
incluso a veces cuando estoy segura que las tengo en mi mano....nunca lo están.

Con la soledad y trizteza estrangulandome,
mi corazón esta al borde de romperse.
Pero tu sonrisa guardada en mi memoria
me da el coraje para seguir adelante.

Volvamos a esos tiempos de nuevo,
estoy segura que todo estará bien esta vez...
ya que siempre estaré sonriendo a tu lado,
justo a tu lado

¿Donde estas? ¿Que estás haciendo en este preciso momento?
¿Te encuentras en algún lugar más alla del cielo azul?
¿Mantendrás tu sonrisa como siempre lo has hecho?
Por ahora es todo lo que deseo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio