lunes, 3 de diciembre de 2007


Un florero roto



Estado: .......Adivinen...xD
Frase que viene a mi mente: "Tengo un microfono...tengo un microfono...."

No quiero entrar....No deseo entrar...
Más aún así abro la puerta....hay muchas personas ahi.....
Todos nos miran y lentamente se acercan,
a veces su formalidad y sus rostros sonrientes me hacen querer vomitar, pero de alguna u otra manera me controlo.

"¿Como has estado? ¿Como va la escuela?" preguntas de rigor, preguntas secas.
Les respondo y les cuestiono lo mismo....
No hago contacto visual....puesto que siento que descubrirían lo que pasa por mi mente...
La mayor de los que se encuentran ahí me regaña por no haber ido antes....alza la voz....yo solo escucho

Busco a alguien...pero me dicen que está dormido, camino hacia su cuarto y lo verifico...
Lo observo varios minutos....
Mientras los demás hacen chistes que no comprendo, se toman fotos y pretenden llevarse bien

La gente despues se retira, nombrando excusas tontas bajo el alias de: "trabajo, sueño y tarea"
Me despido...
Se despiden...
Fingimos...

Como un pedazo de pastel y una gelatina...
Nadie menciona nada....el clima se vuelve más áspero
...Cierro los ojos....

¿Esto es familia?
______________________________________

Fue el cumpleaños de mi abuelo.....no pude llegar antes y el ya estaba durmiendo.....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio