viernes, 2 de noviembre de 2007


Medicina


Estado: ¿Quien lo diria? Tranquila y mucho mejor
Frase que viene a mi mente: "Iremos a ese lugar aunque me cueste la vida"


Hoy...bueno, ayer jueves...me decidi a caminar a altas horas de la noche (como las 9 xD) en busca de paz interna y tambien la parada del camion 625 <.<, en el camino observe a la gente....a las familias, a los niños y a los jovenes... me senti bien, compartiendo al menos pocos segundos de su vida y yo a la vez brindando un poco de la mia, a pesar del medio ataque de panico que me dio (xD) pude llegar sana y salva.....con frio....pero bien al fin y al cabo

Creo que en verdad necesitaba hablar con alguien de lo que pasa por mi mente, al hacerlo me senti mas ligera y con mayor objetividad para poder tomar desiciones, ....puede que siga un poco ciega...pero poco a poco...

muchas gracias...^^

"Cuando estas enfermo y tu sistema no puede curarse por si mismo acudes a la medicina...que puede tener un sabor amargo e incluso doler..pero...al final terminas sintiendote mejor"

Yo tmb hice el test del persoonaje de samurai X...y...y...y...xD no me van a creer....bueno tal vez si ^^....


xD por dios....

Nos leemos al rato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio